Graduaciones NaturalSlim®

Todo lo que empieza tiene que terminar. Nadie puede, ni debe estar, “toda la vida a dieta”. El propósito de cualquier dieta debe ser llegar a una meta. Una meta de un peso saludable para su estatura, sexo y edad.

Varias veces al año NaturalSlim® celebra sus graduaciones para dar reconocimiento a todos aquellos miembros que alcanzaron sus metas. Las graduaciones NaturalSlim® se celebran con un coctel, fiesta de celebración, música en vivo y la entrega de los certificados oficiales de Graduado NaturalSlim®. Los miembros que se gradúan adquieren un status especial de Graduado y gozan de descuentos especiales y consultas gratis para el resto de sus vidas.

Los requisitos para graduarse y convertirse en Graduado NaturalSlim® son: haber llegado a su meta personal, haber alcanzado el estándar de Salud Óptima NaturalSlim y haber demostrado por sus resultados (reducciones en por cientos de grasa y en talla de ropa) que se es un “buen ejemplo” para la comunidad. Cada miembro del Sistema NaturalSlim® fija su propia meta al empezar en el sistema. La mayoría de los miembros fijan su meta en términos de talla de ropa (ejemplo: “bajar de la talla 16 a la talla 7-8 de ropa que yo era antes”) o en términos de salud (ejemplo: “tener mi diabetes bajo control y no tener que usar las inyecciones de insulina”). Cuando el miembro logra su propia meta se gradúa y termina su participación en el Sistema NaturalSlim®.

A los graduandos se les educa con técnicas de mantenimiento con las cuales pueden lograr lo más valioso de todo: “el peso que se fue… ¡para siempre!” La idea es que una persona baje de peso pero que lo mantenga sin volver a “rebotar”. “El peso que se fue para siempre” es algo que sólo se logra cuando la persona ha logrado un cambio de estilo de vida, porque de esa manera no regresa a cometer los mismos errores que anteriormente le causaron su obesidad. Es sorprendente el gran número de miles de miembros del Sistema NaturalSlim® que aun años después de haberse graduado mantienen su peso y no son efectos del famoso “rebote”.

Estamos orgullosos de nuestros graduados. Son personas con un gran mérito ya que lograron sus metas utilizando los conocimientos adquiridos sobre la nutrición, su disciplina personal y su perseverancia. “El peso que se fue para siempre” es sólo posible para aquellos que, como ellos, han cambiado de forma permanente sus hábitos alimenticios.

Cuando lo logres recibirás tu invitación a la Graduación NaturalSlim: